DIANA MUÑOZ
  • INICIO
  • MI HISTORIA
  • LIBRO
  • CURSOS DIGITALES
    • MENTORING ONLINE PARA INTEGRAR TUS ESENCIAS
    • PROPOSITO DE VIDA
    • PAREJA
  • PODCAST
  • BLOG
  • CONTACTO
Imagen
Es el sencillo y profundo curso que te acompaña a (i) tener claridad de cuál ha sido el propósito de tu vida hasta la fecha y (ii) enamorarte de tu propia historia, la clave para elevar la frecuencia que atrae un nuevo trabajo, un ascenso, un giro de carrera, nuevos clientes, o sencillamente responder con pasión a la pregunta “¿y tú qué haces?… ¿quién eres?”
Imagen
La primera narrativa que evidencia tu des-balance al masculino, es la forma en la que respondes a la pregunta: “Y tú, qué haces?”.  

Por qué esto es importante? Porque de lo que cuentas de ti, a ti misma, a tu jefe, a tus potenciales socios, a tus clientes, a tus prospectos, a tu pareja… de eso depende la posibilidad de un ascenso, un aumento de sueldo, que consigas un nuevo cliente, una financiación, el apoyo de tu pareja, o que te empoderes para hacer el giro de carrera que sueñas.

Generar en alguien la curiosidad para que te escuche activamente, te vuelva a llamar para saber más sobre tu propuesta o sobre cómo puedes servir en su empresa, depende de que no respondas a aquella pregunta solo con un rol!
​

Lo que te diferencia de otros que hacen lo mismo que tú, es tu esencia, qué te importa y por qué.
Imagen


¿Sabías que tu pitch de ventas y tu hoja de vida tienen una mayor probabilidad de atraer la atención de tu audiencia si el texto está en balance femenino-masculino?
Imagen

Imagen
Fue a través de este curso que entendí, que solo conociendo el propósito de mi negocio, trabajando desde el ser y plasmando por escrito cuál es el beneficio que le brindo a la humanidad con lo que yo hago me haría diferente de los demás. Definitivamente creo que es un curso que todos los emprendedores debemos tomar, pues cuando hacemos cosas similares, tener una herramienta como ésta es lo que nos va a hacer distintos unos de otros.” - Yosdhey Vivas. Venezuela.


"Me encantó tomar la lección. Es corta y contundente a la vez. ¡Me llevó de la mano hacia convertir mi masculino en femenino! Nunca pensé que, después de más de 20 años de mostrar mi semblanza a los clientes con mi lista de logros, pudiera pasar a matizarlo con otras palabras, que le dan precisamente ese poder de conexión que caracteriza mi marca personal. ¡Me siento diferente! Me siento emocionada por las cosas que vienen para dentro de la consultoría empresarial, que ya realizo. ¡Gracias mujer! gracias, gracias, gracias
” - Rocío Viveros. México. 



“¡Sencillo pero bastante profundo! Qué forma tan fácil de conocerse a través de la matriz que Diana acompaña. Me permitió recordar experiencias con las que reconocí que lo que fui e hice y lo lindo que salió de mi de cada una de ellas, es lo que ha forjado mi camino. Este es un ejercicio fácil y fluido del que sale oro puro, porque reconocí que las experiencias vividas han sido los cimientos de mi vida de lujo, el lujo del alma... ese que da la verdadera felicidad, el que me hace sentir plena y por lo tanto vivo agradecida cada minuto.” - Alejandra Mariño. Colombia.

“Aprender a echar mi cuento fue todo una escuela para mí. Siempre me he considerado muy fuerte, soñadora y retadora, feliz de crecer académica y profesionalmente. Sin embargo, cuando la vida de nuevo quiso enseñarme no sólo a ser fuerte, sino amigable, agradecida y objetiva, sentí que tenía que pensar y actuar alternativo. En ese proceso, con Diana, aprendí que era muy buena, pero vendía mi trabajo de una forma que no me diferenciaba. Fue increíble. Aprendí a expresarme desde mi pasión y mi más grande anhelo de construir empresas estratégicas que reflejen lo mejor de si en todos sus colaboradores. Aprendí a echar el cuento de lo mejor de mi, lo que realmente hago y por qué lo hago. Dos días después del taller tenía trabajo!! y aún me sorprendo de los grandes pasos que se consiguen desde la magia de lo que somos.” - Marley Serrano, Colombia


“Aprendí a contarme a mí misma mi historia desde una perspectiva totalmente diferente, desde el femenino. Comprendí que "echar el cuento" es algo que hago antes que nada, conmigo misma y para cambiar mi realidad debo cambiar mis pensamientos y eso fue lo que exactamente sucedió... No fue necesario echarle el cuento a nadie, con sólo cambiar mi diálogo interno atraje a mi vida una nueva oportunidad, un nuevo rol en mi trabajo, el cual seguramente será fuente de muchos aprendizajes y estará encaminado a desarrollar mi propósito.” – Liliana Cipagauta, Colombia


“Tomé el taller motivada por la idea de descubrir la esencia que conecta mis experiencias. El ejercicio, sencillo y relativamente breve, me sorprendió en su poder de revelar tan clara y positivamente los patrones que han determinado mi trayectoria. Al observar el deseo que ha impulsado todo proyecto que he emprendido, es fácil reconocer mi labor actual (la menos interesante en una hoja de vida profesional) como la experiencia más enriquecedora y rica en expresión de mis habilidades e intereses. Recomiendo este taller a cualquier persona que desea expresar con poder y entusiasmo su experiencia a otros o a si mismo.” – M. Stultz, USA  


Lugar

Bogotá - Colombia

Email

me@dianamunoz.com.co
  • INICIO
  • MI HISTORIA
  • LIBRO
  • CURSOS DIGITALES
    • MENTORING ONLINE PARA INTEGRAR TUS ESENCIAS
    • PROPOSITO DE VIDA
    • PAREJA
  • PODCAST
  • BLOG
  • CONTACTO