Cómo echar tu cuento para conectar
SKU:
$0.00
No disponible
por artículo
No te llaman?... a entrevistas o clientes potenciales? Es hora de re-editar tu historia
Muy seguramente has creído que describir tu historia, plasmada en una hoja de vida o en una propuesta de valor, es una mera labor ‘mundana’, y has venido construyendo textos desde un total desbalance al masculino (qué has hecho, en qué fechas y con qué recursos)… Y sí!! Eso es importante, pero lo que te diferencia del resto del mundo es POR QUÉ haces lo que haces… la expresión de tu femenino.
Este es un taller para comprender que la conexión que hace que nuestro cuento despierte interés, es su alma. Encontrarla requiere Apropiarse de la historia personal, la única forma de expresarse contundentemente en las formas.
En el taller, a través de una activo compartir de nuestras historias, obtendrás claridad de cómo construir tres versiones cautivadoras de tu cuento: (i) corta (la de dos frases con la cual te presentas y despiertas el interés), (ii) media (el perfil de tu hoja de vida o de LinkedIn) y (iii) de profundización para contarle más a quien despertaste su interés.
Reserva tu cupo en CONTACTO
Muy seguramente has creído que describir tu historia, plasmada en una hoja de vida o en una propuesta de valor, es una mera labor ‘mundana’, y has venido construyendo textos desde un total desbalance al masculino (qué has hecho, en qué fechas y con qué recursos)… Y sí!! Eso es importante, pero lo que te diferencia del resto del mundo es POR QUÉ haces lo que haces… la expresión de tu femenino.
Este es un taller para comprender que la conexión que hace que nuestro cuento despierte interés, es su alma. Encontrarla requiere Apropiarse de la historia personal, la única forma de expresarse contundentemente en las formas.
En el taller, a través de una activo compartir de nuestras historias, obtendrás claridad de cómo construir tres versiones cautivadoras de tu cuento: (i) corta (la de dos frases con la cual te presentas y despiertas el interés), (ii) media (el perfil de tu hoja de vida o de LinkedIn) y (iii) de profundización para contarle más a quien despertaste su interés.
Reserva tu cupo en CONTACTO