Invariablemente me impulsa un motor interno que no deja que me transe por nada menos de la posibilidad de la Más Alta Visión de mi Misma.
Siempre había soñado con encontrar al ‘elegido’ o lo que en inglés llaman The One. Me encantaba como sonaba… Y durante el proceso de re-encontrarme, un día comprendí que una de las búsquedas más relevantes en la vida es encontrar ‘lo elegido’ en el oficio… que en inglés podría llamársele The One Thing… Escribir sobre estas íntimas búsquedas dio inicio al recorrido hacia mi actual plenitud. Por eso mi blog lleva este nombre… |
Así, le pregunto a mi amiga, y cuál es tu intención con esta relación? “la quéeeee?? (…) pues salir, estar acompañada… no sé (…) casarse un día?…”
Qué pasó? El fin de semana del cine, y con la intención bien enredada, terminó sucumbiendo a ‘Afrodita por fuera del templo’ y una semana después cuando la vuelvo a ver, me cuenta que el tipo tenía un guardadito que la hizo sentirse en condición de vulnerabilidad, engañada, y sintiendo culpa por haber actuado conforme a la confianza que le entregó. Sí, el personaje no fue claro, pero ella tampoco estaba clara… Atraemos lo que somos! La clara definición de la intención de las cosas que hacemos, las relaciones que tenemos, etc., hace que actuemos desde ese lugar definido. Y aquí, el segundo ejemplo donde pude ver el efecto de clarificar la intención. Fue tras la última versión de mi taller Cómo echar tu cuento para conectar. Varias de las personas que asistieron, estaban buscando trabajo, y algunos de sus comentarios al final del taller eran cuán diferente se sentían tras el ejercicio de re-editar su historia, e incluso una de ellas ya había hecho una entrevista en la que ya había acogido mis recomendaciones y dijo haberse sentido mucho más segura de si misma. El punto es que esta última, fue contratada dos días después del taller y otra, una semana después! Qué pasó??? Cambió la intención!! Algo se sanó dentro de ellas. Redescubrieron su valor, así lo expresaron, y por eso atrajeron y cerraron el trato. Quieres saber qué estás dando a los demás o a ti mism@? Revisa lo que estás recibiendo… Si te sientes tratad@ desconsideradamente, lo estás siendo contigo mism@, si percibes egoismo, tal vez eres tú quien no eres generos@… Si estás confundid@, atraerás a el/la confundid@, si no defines límites y por ejemplo expresas a Afrodita por fuera del templo, atraerás al que quiere sexo sin verdadera intimidad, si no te sientes valorad@ en una entrevista, o ante un potencial cliente, es porque no te has creido el valor que tienes para ofrecer. Revisa su narrativa interior, pregúntate el para qué de este empleo, de este proyecto, de una relación? El porqué de hacer lo que haces… Y luego actúa desde esa claridad.
9 Comentarios
|
AutorComprometida con seguir lo que me dicte el corazón, con amor, pasión, viviendo en plenitud y contribuyendo para que los demás hagan lo mismo! Archivos
Junio 2024
Categorías
Todo
|